Este sistema de bronceado es ideal para aquellas personas que no pueden tomar sol o que no quieren envejecer su piel con la radiación UV. También es ideal para cuando hay que asistir a una fiesta o evento. No tiene contraindicaciones y es hipoalergénico.

El bronceado sin sol, es un sistema sano, con un excelente efecto estético que se aplica al cuerpo mediante un atomizador, brindando un bronceado parejo y natural, el nuevo color aparece instantáneamente, puede retocarse, humecta y protege la piel.

El principal activo del bronceado sin sol la DHA (dhidróxidoacetona), que es un derivado de la caña de azúcar, el cual, cuando entra en contacto con los aminoácidos de la piel reacciona con la queratina (proteína propia de la piel), produciendo el bronceado. Es totalmente inofensivo, porque actúa únicamente en la superficie de la dermis.

Los productos que se utilizan, presentan versiones enriquecidas con ingredientes hidratantes y antiage, como vitaminas C y E, propiedades antioxidantes, y alfahidroxiácidos que facilitan una mejor recepción del color.

El color que se consigue, depende de la cantidad que se aplique, el color natural de la piel (existen opciones para pieles claras y oscuras) y el tipo de aminoácido, determinado genéticamente.

 
Querés más información al respecto? hacé click aquí...
 
 

 

Promociones VR

Newsletter

Suscríbete e informate de nuestras ultimas noticias y promociones !!

Te gustó lo que viste?

Donde estamos?

20 de Febrero 609
Salta - Capital
Tel - 0387- 4318536


Contáctenos...

Pack Novias

Servicios ...

VR en Facebook

Valoramos tu tiempo