Valeria RochaEn VALERIA ROCHA, entendemos que la belleza de cada cliente es única y singular, por ello nos entregamos con entusiasmo a exaltar las virtudes naturales de este a fin de elevar al máximo su potencial.

El alma de VALERIA ROCHA es su plantel de profesionales, estamos  muy orgullosos de contar con un staff con conocimientos sólidos, mentes creativas y actitudes proactivas preparados para brindar una atención personalizada acorde a las necesidades de cada cliente.

Nuestro Staff ...Alcanzar la plenitud, significa para nosotros la constante evolución de nuestro servicio. La perfección es nuestro objetivo,  nuestra misión, nuestra esencia y nuestra razón de ser.
 

Nuestro Salón ...Somos una empresa joven con ganas de crecer y desarrollarnos rápidamente en el mundo de la estética, influenciados por nuestra experiencia tratamos de dar un toque moderno, joven y diferente a nuestros clientes respetando su propio gusto y estilo.

En VALERIA ROCHA sabemos de la importancia de tu Nuestro Localimagen y del cuidado de tu cabello. Nuestra responsabilidad en la innovación y la búsqueda de las ultimas tendencia en moda, y continua en la selección de los mejores productos y tratamientos para lograr un resultado idóneo.

Nuestro Salón ...Desde nuestros inicios nos mantenemos fieles  a la filosofía de VALERIA ROCHA  que es escucharte,  asesorarte y compartir nuestros trabajos con un  mismo  objetivo, revelar tu máxima belleza natural.

Nuestro Desafío, es ser una empresa líder y sólida que se basa en la integridad, el compromiso y la satisfacción plena a nuestra estimada clientela;  es por ello que  contamos con un staff  altamente capacitado para brindarte el mejor servicio.

Nuestro LocalNo dudes en consultarnos, nuestros profesionales te atenderán con la máxima calidad y calidez que te mereces. 
 
Querés más información ? hacé click aquí...

Promociones VR

Newsletter

Suscríbete e informate de nuestras ultimas noticias y promociones !!

Te gustó lo que viste?

Donde estamos?

20 de Febrero 609
Salta - Capital
Tel - 0387- 4318536


Contáctenos...

Pack Novias

Servicios ...

VR en Facebook

Valoramos tu tiempo